Alpinestars Bns Pro Neck Support

249.95

Collarín Enduro y Motocross

SKU: 14550. Categories: , . Tag: .

Descripción del producto

El BNS Pro se construye a partir de un compuesto de fibra de vidrio de alto rendimiento para ofrecer la integridad estructural optimizado y la fuerza marco. BNS Pro proporciona capacidades de desviación de energía, impactos severos en el caso de un accidente.

• Ahorro de peso crucial: BNS Pro es 25% más ligero que las versiones actuales cuello ortopédico. El XS / X / M pesa 810 gramos.

• Extreme temperatura de la resistencia: BNS Pro realiza a temperaturas tan bajas como 4 ° F (-20 ° C).

• Estructura de construcción: Evolución del BNS dar forma a promover un mejor contacto con el casco durante el impacto – incluyendo borde de soporte trasero que queda más ajustada al cuerpo, anchura adicional para dar cuenta de los diferentes tamaños de casco y el pecho levantado para evitar lesiones hiper-flexión.

• Liberación rápida de bloqueo: innovador sistema de cierre BNS de bloqueo automático para la rápida y eficiente montaje / desmontaje, que ofrece apego altamente seguro y conveniente que también puede abrirse con rapidez en caso de emergencia.

• Pivote Clave: Nueva llave de pivote de diseño ergonómico situado en la parte trasera de BNS permite el desmontaje conveniente.

• Sistema de Relleno: Todas las partes en contacto con el cuerpo utilizan un compuesto de espuma EVA comprimido para distribuir la fuerza del impacto sobre la zona más salvaje, sin embargo, siguen siendo ligero. Un elemento de bastidor principal corre sobre los hombros y elimina los puntos débiles en una parte fundamental de la trama para asegurar la transferencia de carga más eficiente. Esto minimiza el riesgo de lesiones y además de ofrecer un excelente nivel de confort.

CARACTERISTICAS DE SEGURIDAD

• Sistema de correa: BNS suministradas con el sistema X-Correa, que permite que una pequeña correa, la luz usada sobre o debajo de la camiseta para asegurar el dispositivo para el ciclista.

• El BNS Pro incorpora un diseño de ingeniería bio-orgánico para un excelente rendimiento anatómica. Rear: desarrollado para promover PFR (alivio de fuerza progresiva) y disipar las cargas extremas de energía mediante su transmisión a través de la espalda y los hombros. tacos del estabilizador están diseñados para transferir cargas de tensión impacto fuera de la columna vertebral (vértebras torácicas).

EN FORMA Y CUSTIMIZATION

• El BNS Pro está diseñado para proporcionar un ajuste altamente personalizable, seguro y personalizado.

• SAS (sistema de adaptador de tamaño) proporciona accesorio BNS ajustable y versátil en rangos de tamaño XS-M y L-XL.

• Lycra laminada kits de relleno de espuma: almohadillas de espuma EVA adaptables e intercambiables (6 mm y 10 mm) para la parte trasera, delantera y hombros permiten un ajuste puesta a punto de BNS a las necesidades específicas del jinete. También ayuda compatibilidad con otros sistemas de protección del cuerpo.

Additional Information

XS/M
L/XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alpinestars Bns Pro Neck Support”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *