En oferta

Alpinestars Tech10 LE (white)

549.95 490.00

Bota de hombre Motocross y Enduro

SKU: N/A. Categories: , , . Tag: .

Descripción del producto

El chasis principal de la nueva Tech10 está construido de una sóla pieza en bi-inyección, e incorpora cinco compuestos de polímeros diferentes que le dan mucha resistencia e integridad estructural, manteniendo al mismo tiempo una gran flexibilidad.

La innovadora parte superior de la bota combina piel “plena flor” con microfibra avanzada, junto con una carcasa de TPU muy resistente a impactos y abrasión.

La protección frontal depende de un sistema de doble cierre con Velcro®, además de una solapa interna en microfibra para que el ajuste sea preciso. Los nuevos bucles de cierre son precisos, ligeros y fáciles de abrir y cerrar. Además, son fácilmente sustituibles en caso de rotura. La zona de la espinilla incorpora una lámina de TPU diseñada para evitar la hiperextensión y que además ofrece mucha flexibilidad.

Las zonas de flexión laterales están reforzadas para evitar daños en el tobillo, pero aún así mantienen un alto grado de flexibilidad. La cara interior de la bota posee una pieza de goma para mejorar el agarre y contacto con la moto, y por detrás la bota presenta un spoiler diseñado para evitar la hiperextensión y para proteger de impactos.

La plantilla es de tres densidades y tiene una almohadilla de amortiguación en el talón; es mucho mejor que la plantilla de la Tech 10 anterior, resulta perfecta para que la planta del pie reparta correctamente todo su peso en la máxima superficie.

La suela es de dos componentes y tiene protección para los dedos del pie y el talón; está diseñada para la máxima durabilidad, agarre y sensibilidad, pero en caso de desgaste la parte central se puede sustituir. Hay un servicio para enviar las botas a Italia y poner las suelas nuevas, o también se puede comprar el recambio.

El revestimiento interior está hecho con varios tejidos, combinados con espumas de protección 3D para fijar el pie, y piel de ante en la zona del talón para evitar su desplazamiento.

Por último, el botín interior tiene dos soportes desmontables, diseñados para dar estabilidad al tobillo y evitar rotaciones de la pierna, manteniendo sin embargo una gran movilidad. Su presencia disminuye las fuerzas torsionales en caso de impacto. El botín está reforzado con piezas de TPU y espumas acolchadas para máxima comodidad.

Additional Information

Talla bota (adulto)

10, 11, 12, 8, 9

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Alpinestars Tech10 LE (white)”

Your email address will not be published. Required fields are marked *