Taller Mudville

Tu taller para el offroad

Tu taller
para el offroad

Nuestro taller de motos off road es parte del secreto. Bueno, lo cierto es que no es ningún secreto, puedes visitarlo cuando quieras; verás que está equipado con la mejor tecnología y los medios más modernos para mimar cualquier moto offroad.

Taller especializado

Nuestro taller está especializado en motos offroad. Somos concesionario y taller oficial de TM Racing, Sherco, Scorpa, Gas Gas, Ossa, Suzuki y Kawasaki. Esto no quiere decir que no podamos o sepamos tratar motos de otras marcas; KTM, Yamaha, Honda y Husqvarna son bienvenidas y muy bien conocidas por nuestros técnicos.

Puesta a punto rápida

Te ofrecemos un servicio Express de puesta a punto rápida con cita previa. Llámanos al 916841022 y nuestros técnicos te darán una cita Express para operaciones de mantenimiento programado, como cambio de aceite, cambio de neumáticos, kits de transmisión o montaje de accesorios, entre otros mantenimientos pequeños.

Especialistas en preparación offroad

Al frente de nuestro taller está Yanic Diedrich, ex mecánico en el Mundial de Trial durante varios años y auténtico “cirujano” de las motos. Ya sea para un reglaje de válvulas, para una modificación de ajustes electrónicos o para una preparación, Yanic es uno de los mejores especialistas de España.

¡Llámanos y pide tu cita!

916 84 10 22

info@mudville-moto.com

taller oficial