Taller Mudville

Tu taller de E-Bikes

Tu taller
para E-Bikes y Bultaco

Nuestro taller de E-Bikes y Motobikes eléctricas Bultaco, es parte del secreto. Bueno, lo cierto es que no es ningún secreto, puedes visitarlo cuando quieras; verás que está equipado con la mejor tecnología y los medios más modernos para mimar cualquier E-Bike o Motobike Bultaco. Somos Centro de Diagnosis Bosch Oficial.

Taller especializado

Nuestro taller está especializado en E-Bikes y en Motobikes eléctricas Bultaco. Somos distribuidores autorizados de Lapierre, Scott, KTM y Bergamont. Esto no quiere decir que no podamos o sepamos tratar E-Bikes de otras marcas; todas son bienvenidas y muy bien conocidas por nuestros técnicos.

Puesta a punto rápida

Te ofrecemos un servicio Express de puesta a punto rápida con cita previa. Llámanos al 916841022 y nuestros técnicos te darán una cita Express para las operaciones más habituales, como cambio de neumáticos, cambio de cadena, arreglo de pinchazos, montajes tubeless, o montaje de accesorios, entre otros mantenimientos pequeños.

Especialistas en E-Bikes y Bultaco

A los mandos de nuestro taller encontrarás técnicos de reconocido prestigio en la reparación y mantenimiento de E-Bikes y Motobikes Bultaco, con la mejor formación oficial y expertos en el uso de herramientas digitales de diagnosis oficial, incluyendo Bosch motores, Bosch displays y Bosch baterías. Analizamos, mantenemos y reparamos motores Bosch, Shimano, Yamaha y Brose. Cambios electrónicos, cassettes, bujes y ruedas, tijas telescópicas… etc.

¡Llámanos y pide tu cita!

916 84 10 22

info@mudville-moto.com

taller oficial