VISITA NUESTRA TIENDA

Por
En NOTICIAS

Mudville Motorcycles llega para crear un entorno diferente, un punto de reunión en el que los amantes del deporte del motor sobre dos ruedas nos encontremos con gente profesional y productos y servicios de primera calidad.

A pesar de que el nombre de Mudville pudiera parecer el producto de un capricho, no lo es. El origen del nombre proviene de una forma muy norteamericana de nombrar las ciudades, usando un prefijo y la palabra francesa “ville” como sufijo. Por ejemplo Nashville, Jacksonville, Knoxville… Así, Mudville es la “ciudad del barro”, ya que en inglés “mud” significa barro. Toda una declaración de intenciones, ya que el motociclismo offroad es el alma principal de Mudville Motorcycles.

Para dar un servicio completo al amante del motociclismo offroad, Mudville está enfocado en sus tres especialidades: Trial, Enduro y Motocross. Para ello nos hemos rodeado de las mejores marcas en cada campo. En motos tenemos marcas como Gas Gas, Sherco, Scorpa, Ossa y Oset, de las que somos concesionario oficial, así como Kawasaki y Suzuki, de las que somos servicio oficial offroad.

Pero si quieres pisar asfalto, también puedes llevarte una Vespa, ya que disponemos de toda su gama. Y eso no es todo, en un futuro muy cercano, en Mudville ofreceremos, en primicia, las primeras motos Bultaco y sus accesorios, ya que somos el primer distribuidor en España de la nueva historia de Bultaco. Igualmente hablando del futuro eléctrico de las motos, somos el primer concesionario elegido por Alta Motors para la distribución en España de sus nuevas motos de motocross eléctricas, verdaderas máquinas de mx reales, que pueden competir con cualquier 250 4T de la actualidad.

Y para completar un servicio integral, contamos con un taller donde poner a punto las motos, con profesionales de probada reputación, así como una boutique y una tienda de accesorios con las mejores marcas y productos. En Mudville Motorcycles ofrecemos lo mejor en marcas como Alias MX, Alpinestars, JT Racing, Answer, UFO, Airoh, Arai, 6D, Scorpion, Mots, Gaerne, Asterisk, Leatt, EVS, POD, Pro Circuit, S3, Pro Taper, Oakley, 100%…

Mudville Motorcycles lo formamos personas y gracias a la pasión que hemos puesto en el proyecto, hemos conseguido reunir un equipo profesional de primer orden. Tres personas somos las responsables de la creación de Mudville Motorcycles, Fernando Valderrama, Alvaro Lozano y José Conesa. A los tres nos mueve la pasión por el deporte, la atención al detalle y el trabajo bien hecho. Y nos hemos rodeado de los mejores.

Para el taller, contamos con un responsable de mecánica de primer nivel, Yanic Diedrich, que ha sido tres años mecánico de Montesa Honda en el Mundial de Trial, con Takahisa Fujinami y con Laia Sanz. Además, Yanic es un asiduo de las competiciones de trial, con excelentes resultados, incluso a nivel nacional. El responsable de recambios, Pepe López, ex-campeón de España de Enduro, lleva toda su vida profesional en el mundo de la moto. En el apartado de ventas contamos con Sara Santiago, que llega desde Audi España, tiene mucha experiencia previa en el sector y es una gran conocedora del motocross. Y dirigiendo la tienda, Fernando Valderrama, ex-campeón de Madrid de Enduro Senior, gran apasionado y practicante asiduo del deporte, especialmente del motocross. Se le puede ver cualquier día entrenando en los circuitos de Madrid.

Post Recientes